9 de noviembre de 2008

¿Importa?


Que el deseo no se me suicide en el intento. Que mis lunes no devoren a mis domingos. Que la próxima vez que vea Casablanca, Ingrid Bergman no coja el puto avión. Que las ausencias duelan cada vez menos. Que el futuro nos merezca la pena menos que el presente. Que aprenda de una vez por todas a pedir perdón con sinceridad. Que definitivamente me importe una mierda que nadie me entienda. Que la vida deje de ser un juguete roto en manos de la muerte. Que la sangre siga siendo espesa y roja y que siga dirigida por el corazón. Que el olor de su piel sea el condicionante de mi existencia. Que ya es hora de empezar a dar palos de vidente. Que el insomnio no se meriende mis sueños. Que no haya que pedir permiso para ser feliz. Que no pierda de vista nunca, nunca… quien soy.

No hay comentarios: