30 de junio de 2007

Cuando el corazón duele


Dolor y rabia. Sentir que ya no sientes nada. Que todo aquel amor eterno que te juró entre besos y caricias se esfumaba en el preciso instante en el que te levantaba la mano. Odio y abuso. Toda la locura acumulada en una mente que sólo vale para transformar la dulzura y el cariño en el mayor hijo de puta del mundo. Y llorar no sirve y razonar no sirve y suplicar no sirve.
Te has dejado la ilusión y la vida intentando que la ternura sofocara a la bestia, que refrenara sus ansias de rencor. Pero la ira y el resentimiento siempre vuelven, siempre juegan con ventaja. Y al final llega ese temido momento en el que sólo recibes de él crueldad y desprecio.Para todos los desalmados de la tierra, para el orgullo del que presumen, para los que disfrutan humillando, para los que piensan como animales, para los que han centrado su vida en el ultraje y los moratones. Para todos ellos, mi desdén perpetuo y el tuyo.

7 comentarios:

Tanhäuser dijo...

Amén

El Perdíu dijo...

Un horror. Por cierto, El Perdíu se desplaza este fin de semana a la españolísima Barcelona... ¿Habrá ocasión de intercambiar exabruptos?
;-)

Anónimo dijo...

Mr. Perdiu, Barcelona está más bonita que nunca y no está haciendo excesivo calor.

Le propongo, a usted y señora, cena y copas cerca del mar, noches de verano SIN debatir de política y vueltas en Bicing, para sentirnos todavía jóvenes... se apunta?

Anónimo dijo...

Perdón, acabamos de hacer un "perdiu" y el tema del post era muy otro... disculpas Don Baba

Anónimo dijo...

Tenga cuidado con su corazón, Baba. Cuando no lo pierde le duele.
Por lo demás, completamente de acuerdo con usted.

PD: Por cierto, observo que no ha actualizado aún su lista de enlaces y eso está muy muy mal.

Baba O'Riley dijo...

Mi admirado Perdiu, usted sabe que cundo el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonar el barco. Al primer indicio de su inminente desembarco en tierra civilizada, mi torpeza dialectal ha preferido poner tierra por medio ante el obvio desastre de un enfrentamiento directo ante la razón pura. Ahora en serio; un fin de semana en Roses tiene la culpa de mi ausencia. ¿Hay posibilidad del viernes?

Mafalda, usted puede utilizar mi blog como le venga en gana, ya lo sabe. Aunque no se bien donde queda su grado de frivolidad ante el tema tratado. :-0

Subsanado el error Bernardo. Y por cierto, siempre será preferible un exceso de corazón que una evidente falta de él; ya sea a oscuras o ante todo el despliegue de cien años de luminosidad. ;-)

Menos mal que siempre puedo contar con la sensibilidad desbordante de Tanhäuser

El Perdíu dijo...

Mafalda y Baba, tengo a la columna lerrouxista organizando el conciliábulo del viernes. Espero sus noticias...