No hay disculpas posibles, en la vida real, en la dolorosa y diaria existencia, el Getafe no puede ganarle al Barça 4-0 nunca. No es cuestión de excusarlo con la sempiterna explicación de que en el mundo del fútbol todo es posible; esto no debería serlo, debería crearse una hecatombe espacio-temporal cuando se dieran casos tan esperpénticos e imposibles como este. La materialidad entera del universo tendría que licuarse, pues toda lógica humana se desvanece irremediablemente.
Seguramente me dirán que exagero, que un tema deportivo no debería generar tanta contundencia, pero es que el estado semicatatónico en el que me hayo, es tan decepcionante, que la desesperanza tiene que fluir de alguna manera.
Humillación, vergüenza y deshonra. Más vale que ni siquiera tengan una mínima debilidad en la liga, porque como haya el más ínfimo indicio de que la pueden perder, el destierro a la Antártida será el destino más placentero que les otorgaría a esa panda de impresentables, presidente y entrenador incluidos.
3 comentarios:
Amigo, hermano http://thealchemist.blogia.com/2005/111901-verguenza-ajena.php
Dicho esto,
No puedo si no alegrarme, sobre todo por lo que se ha hablado desde aquí. Aunque estoy seguro de que no aprenderan. No podrían vivir.
Respecto a Ronaldinho, por favor no lo vendáis y... criticad a Capello! jeje
Paseando por la ciudad, al único que he visto sonriente es a Hereu, bueno, y al pasar por delante de un escaparate y ver mi rostro reflejado, he comprobado que yo también sonreía.
Acepto de buen grado las diferencias políticas, raciales, religiosas y hasta musicales. Lo que es absolutamente intolerable es el antibarcelonismo; exijo el encarcelamiento inmediato de personas tan perversas que se regodean en el dolor ajeno... :-)
Publicar un comentario