3 de mayo de 2007

¡Ay, que pena más grande!



Decepción, desencanto, frustración, angustia, hundimiento, postración y desconsuelo eterno. La Pantoja en prisión.

No puedo ni siquiera imaginar una peor manera de iniciar un nuevo día, que despertarse con la contundente conmoción al enterarse de tan trágica noticia. Que el mundo deje de girar; que nadie pasee por las calles sin lágrimas en los ojos; que los nimios problemas personales pasen a segundo plano hasta que esta tristísima situación tenga un feliz desenlace. Poco importan ya las preocupaciones del país, los rifirrafes de las elecciones, el paro o el terrorismo. Solo pueden haber oídos y ojos para las penurias de la divina tonadillera.

Además, no creo que exista persona humana que pueda imaginarse realmente que esté involucrada en la infame operación Malaya. Sin ningún genero de duda, subyacen por detrás las malas artes de ese oscuro y ladino personaje al que llama compañero. Ese licenciado en corruptelas, que aprovechándose del sincero amor que le profesa la cantante, ha intentado incluir su sagrado nombre en negocios más que turbios.

En fin; que país de pandereta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y detrás de toda esta niebla, este ruido, esta España de pandereta -¡quién será el q se empeña en que siga siendo de pandereta!-... la enésima cesión del Gobierno al chantaje terrorista.
Ese licenciado en el engaño, que aprovechándose de la ira y la ceguera de un pueblo herido, ha incluido el sagrado nombre de España en negocios más que turbios con chantajistas.

Baba O'Riley dijo...

No se me altere Armando, que los tiros no van por donde usted se cree.
Más que a cualquier argucia de distracción desde esferas manipuladoras, me refería más a la facilidad que tenemos para distraernos con bobadas. Y que conste que en ningún momento he pronunciado la palabra España, pues creo que en todo el territorio peninsular somos igual de ligeros en pensamientos sin sustancia.

Anónimo dijo...

ya han oído la frase de Arias Cañete... esa si que no tiene desperdicio

"En qué país estamos en el que De Juana se pasea por la calle y se detiene a tonadilleras como si fueran terroristas"

Claro, mezclemos churras con merinas... que tendrá que ver! si la Pantoja ha robado o ha sido cómplice, es normal que la detengan, no?

Supongo que el señor Cañete fue de los que dió una peseta a Lola Flores en su día...

Anónimo dijo...

Pues tienen razón, en que pais vivimos cuando un grupo de personas se entesta en justificar la lluvia en vacaciones porque De Juana está en libertad, cuando este impresentable ya cumplió condena por terrorismo y ahora está cumpliendo condena por otro delito. Y que luego olviden tan pronto la dictadura de Paquito y que muchos de ellos no votaron la Constitución, a la que tanto cariño le tienen.

JAL dijo...

- Si yo ya le dije a mi Juliang, mi amó, estamo acumulando mucha basura
- ¿Y el qué le respondió?
- Que estuviera tranquila, que esas bolsas no echarían nunca peste

Tanhäuser dijo...

Si es que todo es culpa de las hordas marxistas que están obstinadas en eliminar para siempre los símbolos patrios, es decir, el compadreo, el trapicheo, el hoy por ti y mañana por mí, etc. No, si al final, vamos a ser europeos de verdad. A ver si vamos a ser honrados y todo.

Un abrazo.

Baba O'Riley dijo...

Anónimo, ¿usted cree que Cañete tiene un perfil más serio y creíble que la Pantoja y todo su entorno? Pues eso.
Wilmor no me mezcle temas que no merece la pena y encima nos pueden tildar de intentar desviar la atención mediante una nueva conspiración. Siempre he tenido una inmensa decepción al ver como la derecha de toda la vida, a la que se le llena la boca dando lecciones de democracia, se niegan reiteradamente a realizar una condena explicita de la dictadura. ¿Será que en el fondo no están tan en descuerdo?
Jal, ¿usted tiene el privilegio de tener acceso a las conversaciones privadas de la insigne tonadillera...? :-)
Tanhäuser, ahora me va a venir con que le sorprende realmente el talante tramposo y aprovechado del que ha hecho gala asiduamente, cierta parte de la derecha que nos ha tocado sufrir en este país. Lo difícil es quitarse de encima el estigma que nos ha arrastrado desde hace muchos años a ser uno de los estados más atrasados de Europa.
Un abrazo.