4 de marzo de 2007

¿Por quién doblan las campanas?

Esto empieza a tener una pinta horrible, para que engañarnos. Los que siempre hemos creído ante todo en el juego democrático, no podemos menos que sentirnos ligeramente alarmados ante la actitud de ciertos políticos y sobretodo de las consecuencias que acarrean en la gente de a pie. Se ataca una sede del PSOE con cócteles Molotov y los lemas escuchados en las airadas e improvisadas manifestaciones no son otros que “menos manos blancas y más mano dura” o “contra ETA metralleta”. Como les decía, esa derecha dialogante y de correctas maneras, está dejándole paso sin ningún tipo de rubor a la derecha de toda la vida, a la del odio y el resentimiento, a la que sufrimos durante demasiados años, a los verdaderos fascistas. Se han cansado de esperar mejores vientos políticos y han decidido pasar a la acción, demostrar abiertamente cuales son sus verdaderas intenciones. Hay heridas que el tiempo no logra curar y tarde o temprano vuelven a abrirse.

Pues bien, con esas tendencias exageradas y cargadas de malintencionado artificio, lo han conseguido, han calentado tanto la situación, que la mitad de un país se siente ultrajado y se ha lanzado a la calle con hambre de revolución, o para ser más exactos, de alzamiento.

Cuanto tendremos que esperar para que el estamento militar se pronuncie, como tantas otras veces, y movidos por su amor a España, salgan a la luz para reclamar el perdido respeto de la nación de sus amores. Cuanto para que algún descerebrado de cuatro estrellas se crea el salvador de la patria y saque los tanques a la calle.

¿Política ficción? Veremos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo pronto los curas ya se han manifestado.
Pero no se preocupe, los fascistas de hoy en día viven mucho mejor en democracia que en una dictadura. Eso sí, gobernando ellos.

Baba O'Riley dijo...

Gracias por el apunte,amigo Bernardo, ahora que se que la iglesia se ha metido por medio ya me quedo más tranquilo. Ya tengo encargado el billete a Francia o a Mexico.

Anónimo dijo...

Conozco un paso fronterizo en un punto indeterminado del pirineo oriental de probada eficacia.
Comprenda que no de más detalles pero, si lo necesita, no dude en consultarme.

El Perdíu dijo...

Amnésico Baba. Es usted poco creible. El ataque a la sede del psoe es una vergüenza, y espero que la policía identifique y detenga a las besitas que lo han hecho. Pero esto lleva años pasando. En Cataluña en concreto con las sedes del pepé, y no le he visto hacer ninguna referencia al hecho, ni a la motivación nacional izquierdista de dicho ataque. ¿O es que sólo le molesta cuando le atacan a los partidos de izquierda?

Baba O'Riley dijo...

Ausente (por el destierro lusitano) Perdiu.
La sinrazón y la violencia es una vergüenza venga de donde venga. Lo manifiesto aquí y en cualquier congreso de ERC; no encontrará en mí un defensor de tales aberraciones. Aún así no me negará, por lo cíclica que llega a ser la historia, que los afines a mi ideología no tengamos motivos más que suficientes para estar medianamente asustados.
Mi querido Bernardo, tomo nota. Las botas de montaña serán a partir de ahora parte esencial de mi vestuario, para irme acostumbrando.

Anónimo dijo...

Segun como se ponen algunos ultras (y con esto no hablo de peperos, sino de ultras que no saben donde meterse y han recalado en un partido donde a mucha gente tampoco les gusta tenerlos...)

pero a lo que iba, cuando los veo gritar, insultar, etc... me siento igual que cuando veo a los Kales Borrocas de turno, me dan miedo...

Suerte que luego hay cosas que te hacen reir, como los insultos a ZP en Murcia antes de ayer... lo llamaron "traidor y anticristo...", jaja, si es que en el fondo tienen un punto naïf... por favor, que te llamen anticristo a estas alturas...

Baba O'Riley dijo...

Propongo como exponentes de insultos desaforados "pazguato" y "papanatas".