31 de marzo de 2007

¿Alonsomanía o manía al Alonso?


La verdad es que empiezo a estar un poco harto ya del Alonsito. Reconozco que es un piloto extraordinario y que tiene un dominio impecable del tempo de la carrera. Además, su arrojo y sangre fría le han dado ese puntito de temeridad que deben tener los grandes campeones. Hasta aquí el apartado de halagos y reconocimiento, porque todo lo demás es definitivamente insufrible. Hace gala de una prepotencia tan exagerada que cualquier comentario suyo rezuma un cierto tufillo a encíclica, adornado con unos modos despectivos hacia el resto de la humanidad, por el simple hecho de compartir el mismo aire que él. Esa afición que le alienta y le apoya masivamente en cada carrera y que solo recibe del gran divo desmanes y muecas de hastío. Y que decir de esa falta de humildad, que le ha llevado a renegar de todo el que le ha ayudado a llegar hasta la cumbre. Un verdadero ejemplo para los niños; concretamente el ejemplo que no deben seguir.

Seguramente gran parte de su encanto personal, haya tenido su origen en las enseñanzas de la gente que le había rodeado hasta ahora, Briatores y Agags entre otros.

En fin caballerete, que me importa bien poco si Sepang se le da bien o no, o si su McLaren se adapta bien a ese circuito. Espero que los “cavallinos rampantes” le devuelvan al sitio del cual no debería haber salido nunca.

PS. : Si es que por no gustarme, no me gusta ni "El sueño de Morfeo".

2 comentarios:

Tanhäuser dijo...

Estoy contigo. No es que le tenga manía, pero empieza a ser cansino y yo este año, no sé por qué, me decanto por Felipe Massa. Se me antoja más simpático.

Baba O'Riley dijo...

Siempre he sido Ferrarista Tanhäuser, aunque si algun dia Alonso vistiera de rojo igual me planteaba de nuevo mis inclinaciones.