30 de octubre de 2007

Conviviendo con la mentira


Creo que el tiempo de la buena fe y la condescendencia ha expirado. Creo que se tienen que poner los diferentes estamentos jurídicos a trabajar en la posibilidad de un proceso para depurar las pertinentes responsabilidades penales en el más grande y bochornoso montaje desde la llegada de la democracia. No pueden quedar impunes ciertos personajes tras toda esta humillación. Tres años de lanzar mierda y enturbiar la convivencia a riesgo de reventar los mínimos de tolerancia, tres años de la negación de una derrota democrática, tres años de añoranzas pretéritas cuando las cosas se solucionaban de otras maneras. Peones negros de vergüenza eterna.

Pues bien, no han conseguido nada y aun estamos aquí. Eso sí, la verdad sólo es para quien la quiere leer; el resto que siga reafirmando conspiraciones y se vaya a dormir con la conciencia tranquila.

6 comentarios:

JAL dijo...

A ver quién resulta más poderoso, por nuestra parte más valdría que uniéramos esfuerzos

Baba O'Riley dijo...

Seguramente no le falte razón, aunque para estos casos de esencia y posicionamiento claros, la derecha siempre ha sido más homogenea. Es el problema de aceptar la diversidad hasta sus últimas consecuencias.

Armando dijo...

Hello?
Is there anybody out there?

Bernardo dijo...

Estoy con Armando. Le encuentro un tanto vago desde que volvió de vacaciones, querido Baba.
¡El problema es que estamos ya a mediados de noviembre!

Tanhäuser dijo...

Jiménez Losantos acaba de afirmar que si el PSOE gana las elecciones, al día siguiente, una etarra será ministra de interior. ¿Y no pasa nada por eso? ¿Se puede calumniar de esa manera?
Estamos hartos de tanta mentira y tanta manipulación. Estamos hartos de tanto totalitarismo, de tanta intolerancia. Estamos hartos de ellos.

Malditos sean una y mil veces.

Un abrazo, amigo.

El Perdíu dijo...

Baba, ¿Sigue usted vivo? Si es así, feliz navidad y próspero año 2008 (y ya sabe a qué me refiero con próspero 2008: un hermoso hundimiento del psoe y de erc en marzo y una mayoría holgada para rajoy)
;-)