16 de julio de 2007

The Prize


Que mi amigo Bernardo Muñoz, creador de “El siglo de las luces” haya tenido a bien otorgar uno de los premios “Thinking Blogger Award” a esta humilde bitácora, no deja de ser un evidente ejemplo de que la senectud y sus consiguientes lagunas mentales, empiezan a hacer mella en su demacrado raciocinio. Ahora en serio, honrado superlativamente de que un blog tan completo e incitador indiscutible a espolear la materia gris como el suyo, haya destacado a un servidor es algo que como diría cierto monarca trasnochado “me llena de orgullo y satisfacción”.

De todas formas como estos premios no dejan de ser un meme encubierto, disfrazado eso si con una etiqueta ligeramente más erudita, es indispensable elegir cinco victimas y argumentar la elección. Por ello los cinco blogs a los que premiaría sin dudarlo son:


-Romenauer. Por ser el blog que me devuelve la sonrisa y la fe en el ser humano. Porque cuando leo sus argumentos tengo la sensación de no ser el único de pensar como pienso.

-Liberalismo Abierto. Porque todos deberíamos poner un Perdiu en nuestra vida, para ubicarnos exactamente donde nos corresponde. Una frontal oposición con tintes de educación exquisita y valores intelectuales extraordinarios.

-Fading. Porque debería ser obligatorio leer las crónicas de JAL; una manera elegante y original de presentarnos sus vivencias y su visión de la actualidad que rozan lo delicioso.

-Forsi altro canterá con miglior plectio. Porque aunque debe estar ya aburrido recibiendo cientos de premios como este, Tanghauser es la persona más sensible, elegante y con un personal sentido del humor que haya leído jamás en esto de la blogosfera. Imprescindible.

-The alchemist. Por todo. Porque sin las luchas dialectales con Armando, sin su punto de vista embaucador, sin su generosidad sin limite, sin su amistad en definitiva, nada de esto tendría sentido.


En fin hay bastantes más que deberían estar en la lista, pero cinco es un numero especialmente exiguo para estos menesteres.

4 comentarios:

Armando dijo...

Yo...yo, yo no tengo palabras!
Graciès!

El Perdíu dijo...

Agradecido e igualmente emocionado...

Bernardo dijo...

"Senectud... lagunas mentales... demacrado raciocinio..."
Pues menos mal que le dí un premio. No quiero imaginar qué hubiera ocurrido si le hubiera impuesto una sanción.
Y es que aunque despues lo arregle -y muy bien- me queda la sombra de la duda. ¿tan viejo me ve usted?

Tanhäuser dijo...

Es usted muy amable, amigo mío. La verdad es que no sé qué decir, porque me siento absolutamente abrumado con esa amabilidad y esas palabras tan hermosas (e inmerecidas).
Muchas gracias y un gran abrazo.