23 de abril de 2007

"Vendo costo del güeno"


Ojeando El Periódico sin ganas de profundizar en los temas farragosos y profundos del día, me encuentro con una noticia inesperada y asombrosa. De esos ramalazos periodísticos que te dejan con una inicial mueca de indecisión, para dar paso a un irrefrenable torrente de hilaridad.

La base real de la noticia se centra en un evidente atentado a la salud pública mediante el tráfico de sustancias ilegales. El hecho de que se dirija a menores debería inducirnos a aceptar la seriedad del caso; pero cuando empezamos a leer detenidamente el escrito del presunto delincuente, apenas puedes evitar que la mandíbula inferior se desencaje debido a las repetidas carcajadas. Realmente impagable, pese a la tristeza que tendría que causar tanto el acto en sí, como el supuesto analfabetismo del colega de la nota.

Sólo por el buen rato que me ha hecho pasar, estoy por solicitar una donación popular para pagarle la fianza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial... Celtiberia Show en su pura esencia... a este tío habría que indultarlo...

Bernardo dijo...

¿Y si aprovechamos el dinero de la colecta para... en fin... ya saben... beneficiarlo de otra forma?

Baba O'Riley dijo...

Lo que no se puede negar, amiga Mafalda, es que ha sido en esta Catalunya de la barretina i el pa amb tomaquet. Seguramente si se hubiera expresado en catalán no hubiera desentonado mucho de la dicción del president Montilla.
Mi querido B-E-R-N-A-R-D-O(esta vez no me pienso equivocar), ¿se refiere usted a gastarlo en logopedas o en tratamientos de electroshock? ;-)

Anónimo dijo...

Ehhh! un respeto, que ayer oí a Montilla en la radio y ha mejorado mucho, se nota su horita diaria de clase de catalán.

Bromas aparte lo de Monty es meritorio, lo del gañán este de Badalona da la razón a los que piensan que el castellano está marginado en Catalunya... menudo Cervantes el tipo!!

JAL dijo...

¿Argun póblema con losque no ercrivimo tám vien que lo ases tu?

Bernardo dijo...

Pues no, me refería a comprarle el género.

Baba O'Riley dijo...

Jose A., no se me haga la victima que usted mantiene el estilo claro a la hora de plasmar sus ideas.¡Hombrepordios!
Bernardo, que ingenuidad la mia al pensar que sus motivaciones eran castas y puras. ¿Vamos a pachas en la repartición?