16 de abril de 2007

Donde dije Digo, digo Diego


Si hay un rasgo que sobresalga sobre todos los demás, de la interminable lista de atributos y peculiaridades de las que hace gala nuestro ilustre patriarca de la oposición, deberíamos subrayar su condición gozosa de gallego. Ejerce con una dedicación abnegada y sacrificada de tan acreditada condición galaica. Ya saben, aquello de que si te encuentras a un gallego a la mitad de una escalera jamás sabrás si se dispone a subirla o a bajarla. Pues bien, el muy ladino ahora va y se desentiende de la cruzada de la conspiración ideada por la “factoría de la trola” que dirige su buen amigo Acebes. Una tenue brisa en contra es suficiente para que mire hacia otro lado con el dibujo del disimulo perfilado en sus ojos.

No es que su postura de desmarque me parezca incoherente, no me entiendan mal; de hecho es la única racional si quiere mantener un mínimo de decencia. Lo que ocurre es que vistas sus habilidades de decisión y firmeza, y especialmente su fidelidad a la caverna, deja bien a las claras lo que nos espera si este sujeto llega algún día a gobernarnos (por decir algo).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ese sujeto llegara algún día a gobernarle -cosa harto improbable mal que nos pese- sería usted el que tendría que repetir el título de su entrada de hoy.

JAL dijo...

Si el es presidente es improbable que sea quien gobierne

Tanhäuser dijo...

Y mira que pensábamos que el trío calavera Aznar-Acebes-Zaplana era insuperable. Pues ya ves qué rápido que ha aprendido don Mariano. Si ya lo digo yo que tanta COPE no puede ser buena para la salud. Son mejores las COPAS. Como mínimo, después de decir tonterías uno se queda dormido y no molesta al personal con sandeces.
Saludos, amigo.

Baba O'Riley dijo...

Armando, como decía el butanito, el tiempo es ese juez supremo que deja a cada cual en su sitio. Veremos.
Jose A., creo que con sus ademanes alelados y su desatada falta de personalidad este tipo nos tiene engañados a todos. Dudo que su manifiesta torpeza sea todo lo cierta que aparenta. Creo que en el fondo, muy al estilo tecnócrata, podría ser un correcto gestor.
Tanhäuser, un honor que se digne a visitar esta humilde bitácora. Lo de las copas es veraz como la vida misma, pues yo mismo, tras un exceso de delirios etílicos creo que soy mejor persona...porque estoy dormido.