13 de marzo de 2007

Tonto es el que dice tonterías


Al final la realidad acaba pasando factura y nos deja entender el motivo de muchas de las cosas que nos rodean.

Un estudio realizado por el Instituto Lovenstein, deja perfectamente contrastado el nivel intelectual del presidente actual de la nación más poderosa del mundo. Estamos ante el presidente de Estados Unidos más alelado de los últimos sesenta años.

Michael Moore ya lo aseguró en su “Estúpidos hombres blancos”, pero nadie le hizo caso por su beligerancia continuada contra el partido republicano. Ponía de manifiesto que Bush no es mala persona, es simplemente tonto, con serios problemas para recibir un aprendizaje por los medios habituales. Es el candidato ideal, por capacidad intelectual y por la situación privilegiada de su familia, a ser manipulado por las verdaderas mentes pensantes de su partido.

Lo más sorpresivo es que su torpeza mental viene de los caprichos precisos de la genética, pues su padre ostenta el segundo peor registro de la lista.

Empezamos a entender entonces las reiteradas desavenencias del ínclito personaje con la lógica más sencilla, amén de su absurda política exterior.



P.D.: Tras la publicación de la noticia del estudio en el diario El País, me encuentro en el mismo diario horas después una fe de errores desmintiéndola, argumentando una falta de contrastación de datos por parte de la agencia EFE. De todas formas no me negaran que tenía todos los visos de ser cierta. Pero una cosa no quita la otra y la metedura de pata de El País es evidente a la vez que impertinente.

Poco rigor en el fondo que nos induce el fiarnos a ciegas de ciertos medios. Mea culpa. No volverá a ocurrir.

4 comentarios:

El Perdíu dijo...

Magnífico enlace Baba. Otra trola más del fancine. Ya se sabe, Bush es tonto, no sabe leer, el listo era Kerry... ¿Para cuándo un estudio sobre el cociente intelectual del simplón de león?

Bernardo dijo...

Entiendo que tanto la Agencia EFE, como el País u otros medios cayeran en la trampa.
Verá, amigo Baba.
Si leo que según un trabajo elaborado `por el prestigioso centro "Icandemor" de Ohio Scarlet Johanson es un callo, desconfío. Más que eso, no le doy la menor credibilidad, por empríricas que sean sus pruebas.
Para determinar que Geoge Bush es tonto no hace falta estudio alguno. Basta verle la cara.

Baba O'Riley dijo...

Perdiu, no se me crezca demasiado que sabe que las barbaridades del otro lado también son para horrorizarse. Amén de la parcialidad que no pienso entrar a discutir. Que cada cual se engañe como quiera. La cuestión es ser consciente de ello.
Bernardo, le aseguro que todavía no me he recuperado del enlace fotográfico que nos ha regalado. Después de algo así me importa un carajo quien es tonto, donde y porqué.

Anónimo dijo...

Manda huevos Perdiu ¿no ha sido el Mundo quien ha publicado una entrevista ficticia con el amancebado de Gina Lollobrogida y éste lo ha demandado judicialmente?
La información no le llego por agencias como al País, se la inventó una periodista a sueldo del fetichista Pedro J.

Un saludo