22 de mayo de 2007

De ceguera y mentira



¿Que ocurre cuando la realidad es más tozuda que la militancia en la mentira? ¿Que ocurre cuando la basura y la falsedad vertidas durante meses te estallan en las narices? ¿Que ocurre cuando se rebaten una a una todas las estratagemas de un elaborado y malicioso montaje?

Pues nada, no ocurre nada. La razón y la coherencia aquí no tienen ninguna relevancia, se seguirá con la táctica de acoso y derribo a cualquier atisbo de cordura Continuarán ridículamente la retahíla de acusaciones conspiranoicas.

Y cuando todo concluya y no quede el más mínimo resquicio a la duda, surgirá inexorablemente un ataque frontal a todo el entramado judicial, poniéndose el grito en el cielo por la parcialidad de la corte entera; con el apoyo mediático de los carroñeros de siempre.

En fin, el tema es cansino y los inspiradores de toda esta farsa más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué perdío que está madre mía!
En cualquier caso es gratis.
A pesar de que han cometido algún error y la Tentación patria del Sostenella y no enmendalla ha flotado en ocasiones -hablo sólo de El Mundo-, son los únicos interesados en saber qué y por qué, aunque, a veces, la realidad se enfrente también con sus tesis.
Y vuestras pataletas electoralistas, me tienta pensar que alimentadas por el odio -corríjame si me equivoco-, no van a cambiar los hechos por mucho que tire del periódico más desprestigiado, imbricado en el partido más desprestigiado de esta España mía y suya.
Repórtese, si us plau.

Baba O'Riley dijo...

Acolaramiento, vehemencia, ardor y pugna democratica, todo el que quiera y más, odio, ya le aseguro que ninguno.
Engañese todo lo que quiera, que también es gratis, pues solo nosotros estamos en poder de la verdad absoluta ;-)

JAL dijo...

Yo me hubiera olvidado del tema el primer día. Se están juzgando personas que representan otras tantas que siguen los consejos de otras que se mueven por unas ideas. Cuando se condene a estos habrá otros, esto no es atacar la raíz, pero bueno, alguien tiene que pagar, aunque sean los más débiles